Hola tengo 19 años, mi hermano me pego en el pecho lado del corazón y me asuste sentí que el corazón se me acelero y sigo muy asustada ¿Debo ir al médico?

Información adicional
Tengo ansiedad

Es posible que tengas dolor por algunos días, puede incluso aparecer un moretón, sin embargo las costillas están para proteger al corazón de golpes como ese y generalmente no ocurre nada adicional a la magulladura, puedes tomar algún antiinflamatorio de venta libre en las farmacias, si el síntoma persiste debes consultar por urgencias para descartar otras cosas.