sufro de mareos y vértigos y aveces se me acelera el corazón porque me asusto o son fuertes, esto es malo para el o es natural? tengo 21 años

No es algo normal, pero tampoco significa que sea algo grave.

Primero debes relajarte y saber que a tu edad su podrían pasar estos síntomas, la mayoría de veces por ansiedad, preocupación, estrés o tristeza.

El mareo y el vértigo puede ser causado por una alteración en el sistema del equilibrio en los oídos en el cerebro, es algo frecuente y de fácil tratamiento. En cuanto los sustos fuertes si puede ser más por ansiedad.

Particularmente en tu caso, yo considero que además de tu vértigo también puedes padecer de alguna otra condición, quizás ansiedad y miedo.

Te aconsejo asistir con tu médico para recibir tratamiento del vértigo, y posteriormente si tu deseas un psicólogo podría ayudarte bastante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.