Hola recibí un golpe en el pecho en su momento se me acelero el corazón y ahorita solo siento un dolor en la zona cuándo me toco e investigado en internet y me...(ver más)

Información adicional
Desde el acto, a cada momento cuento mis latidos o tomo mi pulso estoy muy asustada

El dolor en el pecho por un golpe no desencadena un infarto. Los ingratos se producen porque las arterias que llevan sangre con oxígeno al corazón se obstruyen por coágulos o por placas de grasa, evitando que la sangre llegue correctamente y el tejido se infarta. Los golpes en el pecho pueden producir traumas por el impacto y dejar dolores musculares posteriores o en el caso de impactos muy fuertes o accidentes de tránsito: fracturas. Para el dolor que tienes en el momento puedes tomar analgésicos de venta libre en la farmacia, haciendo caso de las instrucciones en la etiqueta del medicamento.