Cuándo me masturbo sé me acelera el corazón

Información adicional
Cuando me estoy masturbando sé me acelera el corazón y las manos me empiezan a temblar, tengo ansiedad generalizada, y tomo un medicamento aue contiene valeriana

Debes estar tranquilo, es normal que ante la estimulación sexual se generen respuestas corporales como el incremento de los latidos cardíacos.

Recuerda que la masturbación es una práctica que puede resultar saludable porque ayuda al autoconocimiento y a identificar los estímulos que te causan placer, por tanto es una actividad que debes disfrutar.

Si tu identificas que en lugar de generar bienestar te produce tensión o desencadena tu ansiedad, debes comentarlo con tu médico para recibir el tratamiento correspondiente.

Te recomiendo que solicites ayuda psicológica ya que por medio de esta intervención serás capaz de adquirir técnicas y herramientas que te permitirán reconocer los síntomas y controlarlos sin que afecten tu calidad de vida.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza.

Si la información te fue útil evalúala.