Hoy me paso algo estaba acostado cuando de repente enpese a ver doble en el ojo derecho cerraba el isquierdo y miraba doble luego serre el derecho y miraba norm...(ver más)

Esta alteración en la visión puede ser secundaria a varios motivos:

  • Que sea un cuadro de migraña.
  • Que estés presentando una alteración en los músculos que controlan el ojo.
  • Cansancio excesivo o estrés.
  • Uso prolongado de pantallas (computador, tablet, celular, televisor).

Es conveniente que acuda con su médico para poder realizar una examen físico, identificar la causa de los síntomas y dar el tratamiento adecuado.

Mientas acude a consulta recomiendo:

  • Evitar el uso prolongado de pantallas.
  • Evitar el uso de pantallas en la oscuridad.
  • Hacer pausas visuales cada hora.
  • Usar un filtro en la pantalla del computador o celular.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta