buenas una consulta tuve un enojo en mi trabajo y sentí que se me bajo la presión pero me paso luego me sentí bien pero me he sentido algo como mareada de repente que es

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser secundario al momento de agitación que tuviste, en ocasiones podemos tener una mala reacción de nuestro cuerpo frente a situaciones y problemas que enfrentamos, lo cual nos impacta mucho y hace que desarrollemos síntomas como los que describes.

Ademas te recomiendo tomarte la tensión arterial y comentarnos en una siguiente pregunta los valores para poder juzgar si esta elevada o normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.