Estoy viendo doble con mi ojo derecho quisiera saber si es que tiene cura?? y si es q es algo grave??

En este caso lo primero que recomiendo es consultar con un médico especialista en Oftalmología para que realice una evaluación, es probable que se trate de algún trastorno interno del ojo como una inflamación de la retina o un cuerpo extraño, otra posibilidad de visión doble pero es en ambos ojos, es una desviación. En la valoración con oftalmólogo se revisará a profundidad y deteminará la causa. Por lo general la visión doble, tiene solución y se puede tratar, no obstante debes consultar.