Buenas noches quería consultar sabes hoy al jugar fútbol el ojo derecho empeze a ver como destellos de luz figuras. Pero solo con el ojo derecho pero lo miraba...(ver más)

Información adicional
Tengo trigliciceridos alto

Estos sintomas pueden corresponder a una migraña con aura, es decir un dolor de cabeza muy fuerte que suele dar en un solo lado de la cabeza y que se asocia a sensacion de palpitacion en el cuero cabelludo, y que puede tener sintomas previos o posteriores consistentes en destellos en el campo visual, entre otros. Lo ideal es que usted acuda a un medico general y/o neurologo que determine si este es su diagnostico y le prescriba el tratamiento mas apropiado. Recuerde que si vuelve a experimentar estos sintomas, o si nota que siempre se asocian a la actividad fisica, o presenta adormecimiento de un lado del cuerpo, asimetria del rostro, dificultad para hablar, o un dolor de cabeza de tal intensidad que lo despierte del sueño o sea "el peor dolor de cabeza que ha sentido en su vida", usted debe acudir a un centro de urgencias de inmediato.