Pregunta médica

Buenas noches quería consultar sabes hoy al jugar fútbol el ojo derecho empeze a ver como destellos de luz figuras. Pero solo con el ojo derecho pero lo miraba...(ver más)

Información adicional
Tengo trigliciceridos alto

Preguntado por hombre de 31 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos sintomas pueden corresponder a una migraña con aura, es decir un dolor de cabeza muy fuerte que suele dar en un solo lado de la cabeza y que se asocia a sensacion de palpitacion en el cuero cabelludo, y que puede tener sintomas previos o posteriores consistentes en destellos en el campo visual, entre otros. Lo ideal es que usted acuda a un medico general y/o neurologo que determine si este es su diagnostico y le prescriba el tratamiento mas apropiado. Recuerde que si vuelve a experimentar estos sintomas, o si nota que siempre se asocian a la actividad fisica, o presenta adormecimiento de un lado del cuerpo, asimetria del rostro, dificultad para hablar, o un dolor de cabeza de tal intensidad que lo despierte del sueño o sea "el peor dolor de cabeza que ha sentido en su vida", usted debe acudir a un centro de urgencias de inmediato.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.