anoche me dio una puntada constante en la zona de la fosa iliaca derecha, duró aproximadamente 1 minuto pero constante, la noche anterior a esa me pasó lo mismo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que el dolor se deba a la presencia de algún cálculo en la vía urinaria, por la forma en la que has experimentado el dolor. En dado caso que el dolor se vuelva constante, intenso o se asocia algún otro síntoma debes ir a la urgencia. Te recomiendo ingerir abundante liquido. Espero haberte orientado.