Después de que tuve un aborto y me salió sangre durante una semana y media ya de me estaba quitando ya no salí casi nada y de color cafe y de repente volvió a s...(ver más)

Es normal que durante el primer mes luego del aborto puedan producirse irregularidad en el sangrado y esto se asocia con el aborto. Es importante que tengas en cuenta que es necesario que cuando tienes un aborto recibas manejo médico para que te indiquen si es necesaria o no la realización de un legrado. Si este sangrado persiste te recomiendo que consultes con tu médico de confianza al respecto para que evalue otro posible origen del sangrado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!