Amenaza de aborto, hematoma retrocorial era de 3*2 y me dicen que ya no lo tengo hace una semana, el flujo me venía saliendo con un tono levemente café... Pero ...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 9.5 semanas

Entiendo por lo que está pasando, lo más indicado es que acuda a urgencias ya que no es normal presentar nuevamente sangrado, por lo que necesita una revisión completa ya que seguramente le darán medicamento por el sangrado trasvaginal que presenta, evite cargar cosas muy pesadas ya que podría aumentar el sangrado vaginal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.