¿Qué puede ser si estoy en embarazo de 2 bebés, hace 8 días tuve una amenaza de aborto y hoy sentí que me bajaba algo que era un líquido de color café?

Información adicional
tengo 13 semanas y este liquido cafe me salio y luego se fue quitando

Si hay una amenaza de aborto es importante que siempre que se presente algún síntoma, se consulte, ya que sin un examen físico no es posible dar un diagnóstico. Recordar que por tener un embarazo múltiple, siempre va a ser un embarazo de alto riesgo.