Porqué me sale flujo marrón al hacer del cuerpo y cuando voy a urgencias me examinan con tacto en los guantes no sale nada de sangre ni marrón, ni roja y me dic...(ver más)

No, el flujo de estas características no suele estar relacionado con la presencia de un hematoma retrocorial, este tipo de alteraciones sí resuelven, lo hacen a través de la reabsorción de este material por parte de los vasos del endometrio.

Con respecto a este flujo que estabas presentando, si no presenta características como mal olor, dolor en el abdomen bajo, o picazón no requiere tratamiento.

Es importante que identifiques las características de este flujo para descartar la presencia de sangre en el, por lo general el sangrado durante la gestación es un signo muy importante de alarma por lo cual te recomiendo estar atenta a las características del flujo si contiene sangre o pareciera tener sangre te recomiendo acudir al servicio urgencias.

Por ahora te recomiendo mantener reposo relativo evitar la actividad física excesiva o la actividad sexual mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.