Hace un momento me estaba duchando y cuando me estaba peinando Vi muchas lucecitas blancas

Información adicional
Me dió preclamcia post parto,ya termine mi cuarentena hace casi 2 meses , aquí mismo me comentaron que aún mi cuerpo está en ajuste , últimamente tengo cifras por las mañanas de 88...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Creo poco probable que por ese hallazgo se haga ya el diagnóstico de hipertensión arterial. Asimismo, recuerda que esa presión de 135/80 mmHg no es confiable dado que es requerido un descanso en posición sentada de al menos 30 minutos. Además, las luces pueden ser debido a alteraciones a nivel ocular o ciertos tipos de migraña. Recomiendo que realices una toma de presión sentada, sin haber consumido alimentos ni haber realizado ejercicio, tres veces al día durante una semana, llevando ese registro a tu médico. Si las molestias persisten recomiendo también consultar un Oftalmólogo.