¿Por qué a veces veo lucecitas o "cocuyitos" en las mañanas y estas desaparecen al cabo de unos minutos?

Información adicional
tomo verapamilo de 80 mg cada 12 horas

Preguntado por Hombre de 67 años

Puede deberse a una migraña sin dolor de cabeza, es decir lo que se llama migraña con aura pero sin dolor. También dada su edad es probable que se trate de sus ojos, por lo que lo invito a consultar con el oftalmólogo y revisar su retina.