amanecí con algunos sintomas extraños, como las manos enrojecidas, dientes flojos o con dolor, veo lucecitas muy brillantes moviendose y mucha calor toda la noche.

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 37 años

Los síntomas que refieres pueden hacer parte de varias condiciones, no obstante una de las cosas más importantes a evaluar en ese caso es la presión arterial. Un aumento de esta podría explicar en gran parte lo que esta ocurriendo, recomiendo que acudas con el médico prontamente para que hagan una evaluación de los signos vitales. Si presentar dolor de cabeza es muy importante también descartar la presencia de otros síntomas neurológicos, como dificultad para hablar, pérdida de la fuerza y limitación para la marcha.