¿ Porque veo cabellos y todo moviendose un poco ?

Información adicional
Hace tiempo empeze a ver como telarañas y 1 entiendo porque fui al oftalmólogo y me dijeron que mis ojos estan sanos y solo tengo el astigmatismo alto , pero no entiendo porque empeze a ver cabellos entonces

Preguntado por Hombre de 18 años

Teniendo en cuenta su antecedente de astigmatismo y los síntomas a los que hace referencia probablemente se trate de un cuadro denominado miodesopsias conocidas comúnmente como "moscas volantes", estás se tratan de precipitados o acumulos del humor acuoso que es el líquido que hay dentro del ojo, no son graves o peligrosas y pueden tener control y en algunos casos tratamiento. Lo más recom nada le es acudir a una nueva revisión por parte del ofralmologo y comentarle su cuadro. Evite automedicarse.