¿ Porque veo cabellos y no me detectan nada ?

Información adicional
He ido al oftalmólogo pero no me detectan nada malo en los ojos y la verdad nose porque veo tantos cabellos , he usado lentes pero aun asi no me dejan ver muy bien estos cabellos y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que mencionas también son conocidos como miodesopsias o "moscas flotantes"; lo que se debe buscar principalmente es un problema de la retina, pero si el oftalmólogo ya te ha valorado, lo mas probable es que ya lo haya descartado. Siendo así, estas "moscas flotantes" no tienen ninguna repercusión con una enfermedad grave y simplemente corresponden a un proceso de "recambio" de uno de los líquidos del ojo lo cual es algo completamente normal. Debes estar atento a presentar: visión de relámpagos o que veas "una cortina que cae" con disminución de la visión con lo que debes acudir por urgencias. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos de nuevo!