Es normal que cuando mantengo la Mirada fija enseguida lo vea borroso y cuando veo objetos moviéndose rápido me Produzca un poco de mareo

En respuesta a su inquietud no es normal percibir los objetos en forma borrrosa ni tampoco lo es percibir mareo, ante esta situación es necesario que sea valorada en forma integral a través de una consulta con su médico de atención primaria quien deberá definir si usted requiere una interconsulta con el médico oftalmólogo y otorrinolaringólogo, ya que de acuerdo a la información que nos comparte es necesario descartar alteraciones de la visión, vértigo y alteraciones de la función vestibular, es decir de la parte del oído que controla el equilibrio, por favor agende sus cita en los próximos días.

Por ahora cuando requiera hacer un cambio de posición deberá relizarlo en forma paulatina, por ejemplo al levantarse de la cama primero debe sentarse, pasados unos minutos debe colocar los pies en el suelo para posteriormente levantarse con apoyo.

En el caso que presente pérdida súbita de la agudeza visual, dolor de cabeza agudo, vómito explosivo, fiebre, dificultad para articular palabras, rigidez de nuca, debilidad, cambios en el comportamineto o crisis convulsivas debe recibir la atención médica en forma urgente.

Espero esta información le resulte de utilidad, si tiene dudas adicionales vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.