es normal que cuando llore me quedé levemente sordo y vea borroso

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que la visión borrosa sea secundaria al aumento del espesor de la lágrima que hace un efecto de prisma y no permite una visión clara TRANSITORIA; hasta el momento no existen reportes de una asociación entre el llanto y la audición. En caso de que los síntomas continúen y se tornen constantes, será necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para un exámen medico completo. Gracias por confiar en nosotros no olvides calificarnos.