es normal orinar y se vea grasa?

Información adicional
cirugías 2 cesárea, septoplastia

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no es normal . Es recomendable que en caso de que este hallazgo sea muy frecuente, consulte con su médico con el fin de descartar formación de cálculos urinarios, infecciones, entre otros. Es recomendable evaluar si este hallazgo desaparece con el aumento de la ingesta de líquidos , ya que en ocasiones puede deberse a deshidratación.

En caso de presentar ardor al orinar, dolor al orinar, aumento de las veces que orina, sangrado en la orina, fiebre > 38 o dolor en la región de la cadera/dolor bajo, es necesario asistir de forma prioritaria a urgencias .

Espero haber contestado a su pregunta, si tiene cualquier otra duda puede preguntarnos, le agradecemos la calificación de nuestro servicio.