¿Por qué cuando quedo con la mirada fija, comienza a moverse los objetos?

Eso que describes pudiera corresponder a un tipo de vértigo.

Los vértigos pueden manifestarse como una ilusión rotatoria del entorno.

Es decir que podemos sentir que nos movemos, o como en tu caso, sentir que nuestro entorno se mueve.

Es importante que acudas de manera prioritaria a tu médico, ya que es necesario examinarte y tratar te establecer la causa de tus síntomas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.