Es posible embellecer la mirada con ejercicios?

En respuesta a tu inquietud debes saber que es posible fortalecer y reafirmar los músculos faciales y en consecuencia mejorar la apariencia del rostro y la tirantez de la piel al rededor de los ojos debido a un mejor tono muscular.

Recuerda que la piel del contorno de los ojos es muy delicada y requiere de cuidados especiales entre ellos una hidratación adecuada, evitar la exposición a agentes contaminantes o la exposición prolongada al sol.

Evitar el tabaco y las bebidas gaseosas.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.