mis ojos son muy abiertos, se pueden cerrar un poco mas o que se vea como con mirada mas profunda? no me gusta la forma porque es una mirada fea para mi.

Esta situación puede presentarse de manera constitucional en un sentido en que el tamaño del globo ocular es grande y pareciera salir de la órbita causando que el parpado tenga un aspecto de ser corto, esta situación puede ser evidenciada desde temprana edad y puede constituir un rasgo hereditario.

Por otra parte, esta situación puede aparecer como manifestación secundaria a enfermedades como: Hirpertiroidismo, acromegalia, amiloidosis o condiciones neurologicas como Miastenia Gravis. Este grupo de enfermedades son de carácter crónico y que se presentan con un corto tiempo de evolución, con esto quiero decir que si notaste estos cambios en tus ojos de manera reciente asociado a otras molestas como perdida de la fuerza, ganancia o perdida de peso entre otras, se hace necesaria la valoración por parte del medico con el fin de llegar a un adecuado proceso diagnostico. El adecuado tratamiento de estas condiciones puede mejorar el aspecto o retrasar la progresión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.