porque voy manchas amarillas constantes diferentes formas y tamaños se interponen en mi mirada durán a veces más o otras menos son, segundos y al mover mis ojos...(ver más)

Información adicional
uso lentes a veces ya que soy miope en un ojo y con astigmatismo en otro -25 en un ojo -75 en el otro.

Esto se debe a que con la edad (y en casos de miopías, en especial con grados altos) ocurren diminutos desprendimientos en la parte interna del ojo y estos residuos quedan nadando dentro de la cámara. Actualmente no existe una medida totalmente efectiva que logre eliminarlos sin riesgos que superen los beneficios. Se recomienda utilizar lentes correctivos y evitar observar superficies o áreas muy iluminadas para no percatarse de la presencia de los mismos.