¿Cómo son los sangrados de implantación? Muchos dicen que pueden ser rojos brillantes, que duran 2 días de forma constante. ¿Es verdad?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado de implantación es una hemorragia que se puede presentar en los casos de embarazos. Pero no tiene unas características claras y definidas, como para poder diferenciarlo de forma definitiva de una menstruación u otro tipo de hemorragia uterina anormal. Por lo tanto no se debe considerar como un signo de sospecha de embarazo.