Me duele la pierna desde la cadena hasta la punta del pie, es como si tuviera un calambre y algo molesto, además cuando trato de doblar el pie hacia adentro el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto parece tratarse de dolor neurológico, puede ser por compresión de un nervio en su trayectoria desde la médula espinal hasta su pierna. Se requiere un examen físico completo que incluya maniobras que permitan orientar el diagnóstico. Acuda a una consulta con medicina general o neurología para esta valoración detallada. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!