Me siento floja, estoy de vacaciones pero me siento floja me gustaria activarme tener energia ahora en estos meses de calor ¿que se puede hacer? muchas gracias

La mejor forma de activarte y tener más energía es mediante el ejercicio, así parezca raro, pero entre más gastes energía haciendo ejercicio durante tus vacaciones o tiempo libre, más energía vas a tener para el resto del día, tu cuerpo va a estar mucho más activo y preparado para poder iniciar cualquier tipo de acción.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte