Cuando me va a bajar la regla me siento muy floja un par de dias antes me cuesta mucho moverme :( ¿que se puede hacer? Y otra cosa... normalmente después de co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

1. La falta de energía antes del período puede hacer parte de su síndrome premenstrual y es común en varias mujeres, se ha demostrado que llevar una vida más activa y realizar ejercicio aeróbico diariamente reduce estos síntomas. 2. Para evitar esta marea alkalina o cansancio después de las comidas la mejor recomendación es disminuir la porción de las comidas, especialmente de los carbohidratos de la misma (como arroz, plátano, papa o pan).