Me siento sin energías todo el día, como cansado o como con vagancia,y eso me impide trabajar y todo eso.Que puedo hacer ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Inicialmente para estos casos se toman medidas no farmacológicas. Se le sugiere al paciente, en este caso tu caso, que mejores tu higiene del sueño ( dormir entre 6-8 horas al día, en lugares bien oscuros, sin ruido, en una cama cómoda), inicies una dieta saludable rica en frutas y verduras, reducir los carbohidratos y no pasar mucho tiempo en ayunas porque esto es muy malo, finalmente empezar a hacer actividad física, pues esta recarga nuestra energía y nuestros cuerpos. Si estas medidas no mejoran tu energía es importante que acudas a un médico general para que este te evalúe y haga exámenes para ver como está tu metabolismo y si es pertinente hacer ajustes con medicamentos.