Pregunta médica

He tenido los siguientes síntomas: molestias estomacales, estomago flojo, siento algo atorado en la garganta, Gases y Eructos de mal olor. ¿Qué puedo tener y có...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La diarrea, el dolor abdominal, la sensación de distensión abdominal (hinchazón) y demás síntomas pueden ser producidos por varias cosas, considero que podría tratarse de alguna infección viral de tú aparato digestivo ó una irritación secundaria a algún tipo de alimento que hayas consumido. Ten presentes los siguientes signos de alarma para que acudas por urgencias si llegas a presentarlos: dolor abdominal intenso, fiebre, vómito persistente, diarrea abundante con modo ó sangre, que te pongas amarillo, que tu orina sea de color muy oscuro ó la deposición blanca. Cómo medidas generales, puedes incrementar en tu dieta el consumo de líquidos como caldos ó sales de rehidratación oral (suero) para evitar que te vayas a deshidratar, trata de no comer frituras ó grasas, lácteos ó granos como garbanzo ó frijol y ten reposo en casa, existen en el mercado probióticos que ayudan a mantener la flora intestinal (las bacterias normales del intestino), ésto también puede ayudarte con la diarrea y los demás síntomas. Ten presentes los signos de alarma para consultar si llegas a presentarlos, espero haber podido ayudarte y orientarte con mi respuesta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.