Si defeco flojo puede ser debido al calor o la avena?

El calor no tiene ninguna implicación en la motilidad intestinal. Es más probable que la consistencia disminuida de las mismas se deba al consumo de avena, debido a que tiene alta composición de fibra, y hace que el contenido intestinal absorba más agua. Es por esta razón que en pacientes con estreñimiento se recomienda incrementar el consumo de alimentos con fibra.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra cuestión.