Tengo desmayos y muchos mareos. No se si son debidos al calor.

Preguntado por Mujer de 14 años

Estar sometido a altas temperaturas ambiente por períodos largos puede provocar golpes de calor en el organismo generando deshidratación y posteriormente sensación de mareo y desvanecimiento. Es importante evaluar la temperatura ambiente, si se tiene una adecuada hidratación y alimentación. Asociado se deben evaluar las características de los "desmayos" para evaluar si existen causas orgánicas, metabólicas o cardiacas de base que los estén precipitando. De continuar con los síntomas, consulte a su médico.