Siento que estoy haciendo flojo, las heces son consistentes y blandas, tambien tengo muchos gases a veces se sienten como que se quiere escapar popo y una vez s...(ver más)

Podría estar cursando con alguna de las siguiente alteraciones:

  • Síndrome de intestino irritable
  • Malabsorción intestinal
  • Gastroenteritis infecciosa
  • Parasitosis intestinal

Por tanto es recomendable que acuda a valoración médica presencial para que a través del examen físico y estudios clínicos complementarios se determine el origen de su padecimiento.

En tanto, se aconseja:

  • Evitar consumo de alimentos grasos, irritantes o muy condimentados.
  • Ingerir 2 a 3 litros de agua purificada diariamente.
  • Lavar sus manos en forma periódica a lo largo del día.
  • Evitar el consumo de alimentos en la vía pública.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.