El líquido preseminal o el semen no se puedo escapar por la boca del condón? el condón no se rompió

No, si el preservativo no se rompió durante la relacion sexual y te lo colocaste adecuadamente, el semen no puede salirse por la "boca" del preservativo, esta especificamente diseñado para evitar estos inconvenientes y si no hubo fisuras en el preservativo puedes estar tranquilo de que quedó contenido.

No debes preocuparte, recuerda siempre al finalizar la relación sexual verificar que el preservativo no este roto y colocarlo adecuadamente para evitar que el semen se salga.