Se rompió el condón, pero no hubo semen. No sé si existió líquido preseminal, y de inmediato lo saque, ¿Hay probabilidad?

Información adicional
Ella está en sus días no fértiles

Existe la posibilidad de liquido preseminal dado que este se expulsa durante la relación sexual previo a la eyaculacion, este contine escasa cantidad de espermatozoides, pero si ella se encontraba en sus dias no fértiles, la probabilidad seria baja. Debes tener en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir un par de dias en el sistema reproductor femenino. Recuerda que el condon puede romperse si se usan lubricantes de base de aceite o vaselina, se recomienda usar únicamente lubricantes de base acuosa o silicona que no rompen los condones. Espero haberte orientado.