el semen no se pudo escapar por la boca del condón? ayuda por favor

Es importante que después de cada relación sexual en la que uses condón, al final revises el condón con agua y estés completamente segura que no tiene ningún orificio, de esta forma puedes estar tranquila.

Si tienes alguna duda de que el condón se haya roto o tenga algún orificio, es mejor que tomes medidas rápidas dentro de las primeras 72 horas como píldoras de emergencia. Si ya pasaron más de 72 horas debes estar atenta a tu próxima regla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.