use condón el líquido preseminal no pudo escapar por fuera del condón o sea Por donde termina el condón?? el con no está roto ayuda por favor

Si el condón no está roto y lo retiró antes de perder la erección completamente, entonces no hay riesgo de que hayan escapado fluidos. Por otra parte, si en el condón solo había líquido preseminal, aunque éste hubiera escapado e ingresado al canal vaginal, el liquido preseminal es un fluido que no contiene la calidad ni la cantidad necesaria de espermatozoides como para producir una fecundación, por lo tanto tampoco habría riesgo de embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para poder seguir ayudando a más personas, gracias por su consulta.