Hace una hora siento algo en la garganta, al abrir la boco vi algo y me asuste y después investigando vi que se trataba de la epiglotis, es normal que se vea?

Información adicional
No nada

No. Le recomiendo que verifique o nos dé una descripción más detallada de lo que observa, puesto que la epiglotis es un órgano bastante difícil de observar a simple vista y usualmente se requiere un instrumento especial llamado laringoscopio para observarla debido a que tiene una localización muy muy profunda en la garganta.

Las estructuras que se miran a simple vista en un autoexamen de faringe serían el tejido amigdalino, los pilares del paladar, la úvulua y la pared posterior de la faringe.

Si tiene sensación de cuerpo extraño, y observó algo inusual en su garganta puede que se trate de tejido amigdalino inflamado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.