¿Por qué se producen las verrugas? fui al dermatólogo y ya las quemó pero no me dijo por qué se producían, investigando sólo vi que se producían por el VPH.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si es cierto pero son producidas por otros serotipos diferentes a las de las infecciones genitales y su contagio es diferente también, asi que no se preocupe siga el tratamiento instaurado y sus controles médicos.