me salieron verrugas en el pie ya estoy en tratamiento con la dermatologa pero no se si se deba a vph aunque no me a salido verrugas en el pene

Preguntado por Hombre de 19 años

Las verrugas virales, son una enfermedad causadas por el VPH (virus del papiloma humano), existen muchos subtipos de VPH y cada uno se especializa en infectar una zona diferente, por lo que el tipo de VPH que le genera las verrugas de su pie, son diferentes a las que pueden generar lesiones en el pene, así que no debe preocuparse por ello. Recuerde seguir las indicaciones y el tratamiento indicado por su dermatólogo.