Los anticonceptivos me producian hemorragias hice tres meses de descanso me recomiendan volver a empezar a consumirlos?

Información adicional
No

Sí, es aconsejable usar anticonceptivos para poder disfrutar de una vida sexual sin preocuparse por embarazos no planificados.

En algunas ocasiones al inicio de la toma de los anticonceptivos se presentan sangrados intermenstruales en los primeros ciclos y luego estos síntomas ceden y se regulariza la menstruación.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que teniendo en cuenta sus deseos de reproducción y su estado de salud, el médico tratante le ordené los más convenientes para su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.