tuve relaciones hace 17 días y hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa, desde el primer momento. La vi una hora después y vi una línea gris encima, ...(ver más)

Si tomas las pastillas anticonceptivas todos los días (excepto los días de descanso) a la misma hora no tienes riesgo de quedar embarazada. En cuanto a la prueba de embarazo es recomendable esperar 3 semanas y seguir las indicaciones del empaque, esperar el tiempo que te indique de los contrario puede darte un falso positivo.

Es recomendable que te realices otra prueba de embarazo. Si es positiva acude al médico para que te indique tus opciones.

Espero que mi respuesta sea útil.