Me hice una prueba de farmacia y al realizarla vi cómo subía el color y de momento se tiñó la línea de negativo de gris. Asustada fui a la farmacia y cuando mos...(ver más)

Información adicional
Me ha venido mi regla normal siempre.

De acuerdo a su descripción la prueba de farmacia inicial estuvo negativa y funcionó apropiadamente al marcar la banda control únicamente como negativa. La lectura de las pruebas de embarazo no es inmediata, se debe realizar de 5 - 10 minutos después o de acuerdo a las instrucciones del fabricante.