Me hice una prueba de hormona y salió 1.0 HCG, pero cuando me hago los test caseros de la farmacia me salen 2 líneas.

Es necesario saber cuál es el valor de referencia del laboratorio para la prueba en sangre. Tenga en cuenta que los test en sangre son más eficientes y seguros que las pruebas de orina caseras.
Es recomendable que realice un nuevo test en orina en 2 semanas para descartar o confirmar completamente el embarazo.