Ayer me duché con agua caliente y me picaban las piernas. Hoy me vi unos granitos sin textura, de color morado en la zona del muslo

Es posible que estés presentando una reacción alérgica cutánea al agua caliente, al jabón o champú o a alguna sustancia con la que te pusiste en contacto o inhalaste. La recomendación es usar un jabón suave como los de uso del bebé para el baño diario, despues aplica sobre tu piel una crema humectante a base de vaselina, urea o alohe; evita la ropa muy ajustada en estos días, úsala de preferencia blanca y de algodón, hasta que hayas superado el brote. Si el brote y el prurito (picazón) persisten, podrías usar un antihistaminico de venta libre como la loratadina, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el proveedor.