Hoy me vi un granito por la zona de la vagina, en los labios mayores y casi llegando a la pierna. Me preocupa. ¿Es normal que salga? Parece como una picadura. N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las lesiones en piel pueden deberse a múltiples causas. Para poder identificar un diagnóstico es indispensable que sea valorado presencialmente por un médico general o dermatólogo que pueda evaluar la lesión y -de acuerdo a las características- indicar un tratamiento si es necesario.
Es recomendable que observe la lesión, si continúa creciendo o genera alguna molestia, consulte a su médico. Recuerde que la automedicación puede generar serias consecuencias a su salud y la de su bebé.