Por que puede aparecer el flujo marrón (claro u oscuro)mocoso o cremoso después de una semana de irse el periodo, además de estar acompañado de un leve ardor?

Esto puede tratarse de una enfermedad pélvica inflamatoria, una de las complicaciones de las enfermedades de transmisión sexual, que ocasiona sangrado vaginal asociado a ardor, además de posible dolor en el abdomen bajo.

Es recomendable que acuda al médico para una valoración completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!