Como saber cuando es menstruación y cuando es manchado(los residuos que dan después de la menstruación)

Se considera período menstrual, al sangrado presentado de ligero a abundante por un lapso de tiempo por lo menos de 1 día, mientras que el manchado menstrual, se puede presentar como un sangrado único muy escaso o gotas de sangre, que puede percibirse en algunas ocasiones en el papel higiénico después de orinar.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.