después de los manchados producidos por la inyección anticonceptiva, llega la menstruación?

Preguntado por Mujer de 20 años

NO es posible asegurarle esto, en ocasiones las mujeres presentan como efecto adverso al uso del método de planificación : flujo marrón intermenstrual y cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual ; en ocasiones es irregular , abundante o ausente , varia en cada mujer.

Lo esperable es que luego de 28 días presente el sangrado menstrual, pero ante la ausencia o sangrado tan abundante que empapa las prendas de vestir ; la recomendación es consultar a valoración presencial.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición